Getting My no beber clorito sodico To Work
Getting My no beber clorito sodico To Work
Blog Article
Las graves consecuencias del dióxido de cloro en Argentina: dos muertes en fifteen días y una periodista denunciada por promover su consumo
las manifestaciones de los denunciados están teniendo entre los argentinos y argentinas’, y detalla que han tomado estado público ‘dos fallecimientos de argentinos que después de haber tomado el veneno ofrecido por los denunciados’.
Trastornos nerviosos: crisis epilépticas o tetania, inquietud permanente acompañada de fatiga intensa o incluso un coma profundo en caso de carencia prolongada.
El dióxido de cloro es un producto químico que se utiliza comúnmente en el tratamiento del agua potable. Se United states para eliminar los patógenos que se encuentran en el agua.
La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica y alerta de que estos también pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:
Desde hace cientos de años se ha hecho uso de este compuesto. Incluso, según ciertos historiadores, se usaba como premio o parte de pago para soldados y trabajadores en el pasado.
El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.
Es website por ello y por la importancia que posee su cuidadoso tratamiento que, a continuación, te mostraremos una serie de medidas que debes tener en consideración al momento de que se te presente un accidente de derramado por ejemplo, así como también algunas de las normas de seguridad que debes mantener presente si vas a trabajar con clorito de sodio.
El dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y top-quality a este para el Management de la legionella.
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
En una conferencia sobre el tema que tuvo lugar la semana pasada en Cataluña asistieron unas mil personas.
más espacio de ser considerado. En esta sección se limita a ilustrar algunos elementos
Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe.